Mis conjuntos

domingo, 17 de enero de 2010

Lo que má me gusta es hacer conjutnos de cosas, asi podran ir totalmente conjuntadas por mi !!!




El de espirales, se pueden hacer de cual quier color, se le puede poner cualquier adorno de madera o bolitas. tambien se le puede hacer el conjunto para el movil.











El conjunto negro ya os he hablado de él, sale todo a 7€ y esta muy bien para salir de noche, se me ocurrio hacerlo para mi cena de navidad, no tenia nada negro y me lo hice yo, pero claro se pueden cambiar los colores, y la convinacion, poner el centro de otro color... etc.





De Jack hice este conjunto para un sorteo, ahora lo vendo junto o separado me kedó monisimo!! Me encata Jack! y el marcos de foto tiene q abr kedao chulisimo!
Y el de snoopy tambien era de sorteo que tambien me quedó xulisimo!

2 comentarios:

Mer & Mar Chic dijo...

Hola somos nuevas por aquí, gracias por visitarnos, gracias a esto llegamos tu blog, tienes cosas monísimas.
Con respecto a tu pregunta de como montamos el mercadillo, la verdad es que nos invitaron a ir, seguro que donde tu vives o cercan montan merca. de este estilo mira las webs de los ayuntamientos o llama preguntando, si tienes que pagar por exponer.... no creo que te salga rentable... tambien te puedes poner en cualquier parque (que no tenga seguridad)bueno ya nos contaras, esperamos encuentres donde expongas tus trabajos.
Pasaremos a verte con frecuencia.
Saludos.

Mar G. Mora dijo...

me encanta snoopy!! que bonito :) !!!