lunes, 18 de junio de 2012





http://escueladeveranoavv.blogspot.com.es/

Nosotros hemos querido que los niños tengan un sitio dónde jugar, relacionarse y pasárselo bien, dónde puedan venir y estar fresquitos.

Desde aquí queremos que los padres se puedan sentir tranquilos, que puedan dejar a sus hijos en algún sitio donde ellos jueguen, SIN NECESIDAD DE RESERVA, solo para cuando ellos lo necesiten.

Por eso nuestra iniciativa funciona así:

- FUNCIONAMOS POR SEMANAS O DÍAS, para que los padres puedan dejarlos cuantas veces les haga falta sin tener que pagar el mes entero.

- SE ACEPTAN NIÑOS DE TODAS LAS EDADES,  porque todos tienen derecho a divertirse y adaptamos los juegos y actividades a sus necesidades.

- NO HACE FALTA HACER RESERVAS, porque queremos un trato más personal, donde los padres puedan decidir cuándo les hace falta nuestro servicio.

- QUEREMOS QUE LOS NIÑOS CONOZCAN SU PUEBLO, por ello hacemos salidas a los parques, bibliotecas, campos, piscinas, etc. para que los niños vean las calles y aprendan cosas de su propio pueblo.

- SE PUEDE AMPLIAR LAS HORAS SEGÚN HAGA FALTA, no todos los días hay padres que necesiten dejar a los niños tan temprano o tan tarde y no por ello tienen que pagarlo.


ESPERO QUE OS GUSTE NUESTRA FORMA DE FUNCIONAR, QUEREMOS SER LO MÁS FLEXIBLES POSIBLES, LLEGAR A MUCHA GENTE Y QUE SE LO PASEN BIEN CON NOSOTROS.