¿Qué quieres para tu cumpleaños o navidad?

viernes, 18 de noviembre de 2011

Cadena de regalos, deja tu lista en un comentario y hazla llegar a quien quiera que te regale algo:

Pues, he creado esta entrada por varios motivos, primero porque mi cumpleaños se acerca y segundo porque he notado que hacia falta, comunicar estos regalos de alguna forma, cuando se lo dices a tu novio y le parece la idea más maravillosa del mundo.... que le vamos a hacer.
Ademas como es tradicional se va a considerar esta lista mi carta a los Reyes Magos, que ya me han dicho los niños de mi cole que va siendo hora de hacerla:

Quridos Amigos, Papa Noel, Reyes Magos, Amigo invisible... :
En primer lugar quiero empezar por los libros, estoy siguiendo varias series o me gustarian seguir y no me parecen malos regalos:

- Tengo los dos primeros libros de Federico Moccia (A tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti) y no me importarian ninguno de los otros que ha sacado.
- Estoy leyendome el libro de Canciones para Paula y me encanta, ya desde el año pasado está a la venta la segunda parte.
- La saga Septimus, tengo los 3 primeros y se que hay otros dos por ahi.
- Los de.... los hombres que no amaban a las mujeres y esos, se que tienen que estar bien (no me he leido ninguno)

Otra cosa importante es mi tienda favorita actualmente "Clears" Adoro:

- Los conjuntos de neceser de viaje y de bolso con los cepillos, espejos, barras de labios.... a juego (sobre todo el de paris o de diseños así originales y bonitos).
- Un conjunto de bufanda y guantes a juego que los guantes son de estos que se tapan los dedos de forma opcional
- Los conjuntos de libreta, boli, monedero..... que vienen miles diferentes segun la temporada (el conjunto de gatitos ya me lo he pedido pa navidades. El que viene monedero, lapiz, goma, cuaderno.....)
- Las barras de labio de refrescos me parecen un regalo buenisimo
- Los colgantes de relojes o de estos muy originales o en pla hippies

En cuanto a musica tengo muchas ganas del CD de El viaje de Coperpop de la Oreja de Vangogh

Tambien me encantaria tener pulseras y anillos de coco o madera e incluso pendientes (ya que como sea de nikel me da alergia...) porque tengo de otros materiales y de ese no y me hace ilusion

Las peliculas de Tim Burton tambien me gustan mucho, tengo ya varias (la fabrica de chocolate, la novia cadaver y la del barbero loco). La peli de pesadillas antes de navidad me gustaria.

Yo que se, hay mil cosas que me gustarian..... Cosas de alicia en el pais de las maravillas.... decoracion hippie para el cuarto.... por ejemplo estoy buscando para decorar mi cuarto una muñeca de estas altas para colgar los collares (los collares altos) o alguna forma original de colgar los colgantes.

Atentamente Maria, este año me he portado muy bien.

Espero que haya servido para algo, acepto cualquier cosa, me gusta todo, esta lista son cosas que me gustaria tener y que no me he comprado porque... todavia no he visto oportunidad o comprarmelo yo no le veo sentido.

Os propongo dejar vuestra lista de regalos favoritos o cosas que deseariais que os regalasen en vuestros comentarios (la verdad es que cuando te toca hacer a ti el regalo, agradeces estas cosas)